“Time Bomb Party” es una oportunidad para reunirse entre amigos, pasar un buen rato, recorrer algún puestito y como no podía faltar, buena música. El concepto del Time Bomb es el de tener la oportunidad de vivir en vivo canciones de grandes bandas, a través de grupos que, haciendo sus primeros pasos como tales en el escenario, representen sus obras.
En otras palabras, tres bandas tributo le dieron calor a la noche palermitana empezando por Total Hate 95 con la música de No Doubt. Canciones icónicas como “Don’t Speak”, ”Spiderwebs” y “Just a Girl” se hicieron presentes a lo largo de la presentación. Hubo lugar tambien para “It’s My Life”, original de Talk Talk repopularizada por el grupo de Gwen Stefani.
La segunda banda vino de Corrientes, y en Strummer no podía faltar un tributo a Attaque 77: Setentistas. “El cielo puede esperar”, “Western” y “No me arrepiento de este amor” fueron algunos de los clásicos de Attaque que la banda entonó, animando más al público hacia el final del turno.
Cerca de las 21:30, Sonia Chammah sacó a relucir todo su rock con su proyecto solista Sonia e Intensos: “Tantas Veces”, “Tan Frenético” y “Baby One More Time”, cover de Britney Spears, fueron parte del repertorio de la experimentada artista. Además, brilló con su locura, bajando del escenario a la pista para cantar con el público varias veces.
Para el cierre de la fiesta, Dee Dee Kings: la banda tributo a Los Ramones, a 52 años de la formación de una de las más grandes bandas del punk. El público vibró con los clásicos como “Poison Heart” y “Zero Zero UFO”, con los primeros temas cantados por el guitarrista, y luego por el cantante que apareció en la mitad del concierto. Por otro espectáculo posterior, el show de los Dee Dee fue acotado, por lo que el bajista manifestó su lamento por tanta preparación para tan poco tiempo.
Entre amigos, canciones infaltables y algunos imprevistos, el Time Bomb Party en Strummer Bar cumplió con lo prometido: una linda noche de música para el público y una experiencia para los músicos. Y ya se espera a la próxima edición.