La histórica banda finlandesa volverá a Buenos Aires el próximo 4 de noviembre para presentarse en El Teatro Flores y presentar su nuevo álbum Weirdo.
La energía desbordante evidencia su indiscutible vigencia tras más de tres décadas de música .
El cantante de la banda finlandesa nos cuenta sobre su presente, los cambios y el inminente estreno de “Rise”.