Palaye Royale volvió a pisar suelo porteño como parte de su Death or Glory Latin American Tour 2025 y convirtió la noche en un desborde de energía, teatralidad y nostalgia adolescente. Frente a un público mayormente juvenil – aunque más de un trentón volvió a sentirse de 15 – la banda de los hermanos Remington, Sebastian y Emerson desplegó un set potente que recorrió buena parte de su discografía y puso a gritar (literalmente) a todo el recinto.
La noche comenzo con la aparicion del grupo Cobra Sarli, conocidos por su propuesta explosiva y su presencia en el circuito under, algo no menor ya que antes del comienzo el lugar estaba casi lleno. No se tardo en corear las canciones sumado el carisma y locura de sus integrantes en especial de su cantante “Mariana ‘Divina Turner“.
El show de Palaye Royale abrió con “You’ll Be Fine” y no tardó en levantar temperatura con “Death or Glory“, “No Love in LA” y “Just My Type“. La lista incluyó clásicos como “Mr. Doctor Man” y “Dying in a Hot Tub“, así como estrenos de su último álbum Death or Glory (“Showbiz“, “Dead to Me“, “Addicted to the Wicked & Twisted“) que fueron recibidos con la misma euforia.
Con un sonido ajustado, puesta intensa y una audiencia que no paró de gritar de principio a fin, el paso de Palaye Royale por Buenos Aires fue una dosis concentrada de glamour sucio y emociones intensas.
Te dejamos las mejores postales que ofrecio la noche