Muriel Lanfranco: Del sofá a Lucille
La cantante presenta “Canciones pensadas en el sofá” el 21 de abril en Palermo.
En tiempos de pandemia, donde la música se sentía agobiada y encerrada, Muriel Lanfranco planteó una revolución interior que se exteriorizó en Canciones pensadas en el sofá. Así entonces, ofrece un universo musical diverso, distinto a sus anteriores discos, con canciones propias muy ligadas al pop, al folk y a un viaje por variados colores, mixturas y sentimientos entrelazados con diversos ritmos y matices.
Diez canciones forman parte de esta aventura en la que se destaca “Estaciones” un homenaje a la fallecida Rosario Bléfari, ícono de la música independiente de la escena nacional.
El 21 de abril Muriel se presentará en Lucille, en el barrio de Palermo, y las entradas se puede conseguir a través de Passline.
Muriel, con ya tres discos a cuestas, es además periodista y productora, mánager de artistas y exconductora de televisión.
Si te gustó la nota INVITANOS UN CAFECITO.
-
·Discos·Yendo rápido a ningún lugar: Bestia Bebé y el arte de quedarse quieto a máxima velocidad
-
·Entrevistas·Dallas Ponce & The Salmonettes: el fuego gospel y soul que lleva 33 años ardiendo en Argentina
-
·Edición Digital·Salud, Indio: murió el Indio Solari, una leyenda del rock argentino
-
·Buscate en el Recital·Feuerschwanz en El Teatrito
