Linkin Park vuelve a Argentina
La cita será el 31 de octubre en el Parque de la Ciudad.
Linkin Park anunció la etapa sudamericana de la gira mundial que los regresó a los escenarios, con una parada imperdible el 31 de octubre en el Parque de la Ciudad en Buenos Aires.
La gira “Zero World Tour” también incluye Brasil, Chile, Colombia y Perú, encontrará a la banda presentando mundialmente su nuevo material homónimo al tour.
La banda anticipó que este regreso tiene mucho de especial, no solo por tratarse del esperado regreso a los escenarios, sino también por su renovado sonido que mantiene sin embargo la esencia alt-rock/nu-metal de Linkin Park, pero con una energía fresca y vibrante, fiel a su estilo innovador. Este es un nuevo capítulo para una banda que supo mezclar magistralmente rock, nu metal y electrónica de una manera única y potente y que resurge con un disco que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fans.

-
·Discos·Yendo rápido a ningún lugar: Bestia Bebé y el arte de quedarse quieto a máxima velocidad
-
·Entrevistas·Dallas Ponce & The Salmonettes: el fuego gospel y soul que lleva 33 años ardiendo en Argentina
-
·Edición Digital·Salud, Indio: murió el Indio Solari, una leyenda del rock argentino
-
·Buscate en el Recital·Feuerschwanz en El Teatrito
