El Tano Marciello vuelve al ruedo con VIVE
Luego de su histórico show de fin de año en Argentinos Juniors, Claudio Marciello presenta su nuevo disco en el Teatro Vorterix este miércoles 9 de julio.
Claudio “Tano” Marciello no se detiene. Tras haber despedido el 2024 con un show demoledor de casi cuatro horas ante más de 4000 personas en el estadio de Argentinos Juniors —donde rindió homenaje a su historia en Almafuerte—, vuelve a subirse al escenario, esta vez con nuevo material bajo el brazo.
El miércoles 9 de julio será la presentación oficial de VIVE, su más reciente trabajo discográfico, en el Teatro Vorterix. Un disco que lo encuentra en plenitud, con una identidad marcada, y la sensibilidad a flor de piel que lo caracteriza tanto como su virtuosismo en la guitarra.
A lo largo de su carrera, Marciello ha sabido construir una obra sólida que trasciende lo técnico. VIVE no es la excepción: canciones nuevas, mensajes directos y un compromiso emocional con su público que se mantiene intacto.
El show promete un recorrido por este nuevo material, sin olvidar esos pasajes infaltables que forman parte del ADN del Tano. La cita en Vorterix será, como cada vez que él se sube a un escenario, un ritual de fidelidad, música y entrega.
Las entradas estan disponibles en ALL ACCESS
-
·Discos·Yendo rápido a ningún lugar: Bestia Bebé y el arte de quedarse quieto a máxima velocidad
-
·Entrevistas·Dallas Ponce & The Salmonettes: el fuego gospel y soul que lleva 33 años ardiendo en Argentina
-
·Edición Digital·Salud, Indio: murió el Indio Solari, una leyenda del rock argentino
-
·Buscate en el Recital·Feuerschwanz en El Teatrito
