Cultura Profética vuelve a la carga con “Lento”
La flamante canción cuenta con la participación especial de Bebo Dumont.
La icónica banda puertorriqueña Cultura Profética regresa con su nuevo sencillo titulado “Lento”, una fusión de ritmos en clave reggae tradicional con el típico sonido tan característico.
“Lento” lleva a los oyentes a un viaje y una escapatoria sonora a las preocupaciones cotidianas, expertamente producido por el renombrado productor David B. Las suaves voces de Willy Rodríguez, combinadas con la fluida interpretación de Bebo Dumont, crean realmente una experiencia cautivadora. El tema es acompañado por un video musical protagonizado por un oso perezoso que personifica la sensación de tranquilidad y desconexión de la realidad, y nos regala una cuota de humor en un estado de calma y disfrute mientras representa al perezoso en escenas surrealistas realizando actividades cotidianas para el ser humano, con su característico ritmo pausado y absoluta serenidad.
Este lanzamiento marca su segunda colaboración del año, después de “Lágrimas” junto a Jowell & Randy, demostrando su capacidad para conectarse sin esfuerzo con artistas y géneros diversos.

-
·Discos·Yendo rápido a ningún lugar: Bestia Bebé y el arte de quedarse quieto a máxima velocidad
-
·Entrevistas·Dallas Ponce & The Salmonettes: el fuego gospel y soul que lleva 33 años ardiendo en Argentina
-
·Edición Digital·Salud, Indio: murió el Indio Solari, una leyenda del rock argentino
-
·Buscate en el Recital·Feuerschwanz en El Teatrito
