El guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, regresa con una nueva placa en solitario donde expone lo mejor de sí.
Con diez temas que transcurren a lo largo de cuarenta y cinco minutos, la banda de Chicago regresa a las bateas.
LUC es el proyecto solista de Lucas López Winne. Hablamos con él para saber un poco más sobre su música.
La cantante y compositora estrena su nuevo disco: “Me Fui de la Fiesta”.
A diez años de su irrupción en la escena, Viaje a Ixtlán presenta su nueva placa titulada “División”.
El 29 de Agosto de 1994 veía la luz el álbum debut del grupo británico Oasis, una pieza fundamental del brit pop y el rock alternativo...
La cantante y compositora lanzó "Esperar" con una gran apuesta audiovisual.
El ex guitarrista de los Guns se presentó en Vorterix, en una fecha que incluyó a Ciclonautas y Mica Racciatti como apertura.
La banda presenta "uff", su nuevo álbum.
La banda de Robert Smith dio una cátedra de dos horas y media. Los británicos fueron precedidos por Conociendo a Rusia, Dillom y Él Mató un...