Los suecos, junto a Luana Dametto,desplegaron todo el heavy metal gótico.
El legendario bajista, fundador de Megadeth, dio un repaso de su carrera.
El otrora miembro de Hermética y Malón, junto al grupo, brindó una velada a puro rock.
Los Decoradores celebraron su Kermesse con dos shows en el estadio Obras Sanitarias.
El histórico baterista de The Police se presentó junto a la banda de Nicolás Sorín y Eruca Sativa en el Teatro Gran Rex.
El grupo sueco se presentó en Uniclub junto a los locales Avernal.
Los artistas compartieron escenario en el Campo de Polo de Buenos Aires
Por primera vez las japonesas pisaron tierra argentina después de cuatro décadas.
El grupo celebró 17 años de su álbum debut en el Teatrito junto Saphira y Armored Down.
La noche estuvo marcada por la vuelta de Mike Portnoy, quien se ausentó por 15 años.