Campedrinos & Sele Vera y Pampas estrenan “No me sale” Publicado el 14/10/2024 Fotos y Texto: Gentileza Prensa | Redacción El Bondi | Share Tweet “No me sale”. Ese es el título de la nueva cumbia-folk de desamor creada e interpretada por los virales Campedrinos y Sele Vera. Una canción cargada de nostalgia, ideal para los corazones rotos que se rehúsan a dejar atrás a un gran amor. Relacionado Temas relacionados: Siguiente Planta presenta su álbum debut “C1-Kl0n” Anterior Sting regresa a nuestro país Continuar leyendo Breves ·Breves·Hace 1 semana Refresco Festival – Nueva edición Día, hora y bandas que participan ·Breves·Hace 2 semanas El ecuatoriano Cristian Ávila presenta Artesano Tres años después de encontrarse en una ciudad nueva sin muchas certezas, Cristian Ávila entrega al mundo Artesano, su álbum... ·Breves·Hace 2 semanas PJ Morton se presenta por primera vez en nuestro país La cita será el miércoles 16 de septiembre, 21hs en el Teatro Vorterix. ·Breves·Hace 3 semanas “El Tiempo es Arte”, lo nuevo de Ticky Un disco que en el que transforma el paso del tiempo en canciones sensibles. ·Breves·Hace 3 semanas Shame llega por primera vez a la Argentina La banda británica de post-punk se presentará el próximo 17 de junio en Niceto Club en el marco de la... LAS + LEÍDAS ·Breves· Los Bunkers por primera vez en Argentina ·Entrevistas· Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos” ·Buscate en el Recital· La H No Murió en El Teatro Flores ·Shows· Dream Theater en Argentina: Buenos Aires estuvo en otro nivel