Un Teatrito colmado fue testigo del gran espectáculo de la banda de metal progresivo.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
La brillante cantante francesa regresó al país luego de siete años.
El guitarrista se presentará en el Luna Park el próximo martes 6 de junio en el marco de su exitoso Inviolate Tour 2023.
La cantante se presentó en un Niceto Club repleto.
Un power trío con talento y versatilidad musical
Las mejores fotos del show de Benito Cerati presentando Shasei en el Xirgu.
El trio sigue festejando sus 15 años y presentando su último disco de estudio “DOPELGANGA”.
Entrevistas, shows, discos nacionales e internacionales, sencillos y mucho, pero mucho, más.
La joven banda del oeste la rockeó de lo lindo en Niceto desplegando su repertorio de frenesí psicodélico.