Mr. Big en Obras: La vuelta definitiva
Acompañados del gran Sebastian Bach como soporte, la banda estadounidense de hard rock coronó en una noche especial llena de talento y riffs.
Mr. Big regresó al país en el marco de su gira The Big Finish Tour el pasado 1 de mayo en el Estadio Obras. Sus miembros fundadores Billy Sheehan, Paul Gilbert y Eric Martin, junto al baterista Nick D’Virgilio, se centraron más que nada en su galardonado álbum Lean Into It y también repasaron los clásicos de toda su historia. Sebastian Bach fue el invitado de honor con su voz tan potente como inigualable.
Luego de que en los parlantes sonara “Blitzkrieg Bop” de Ramones, las canciones “Addicted to That Rush”, Take Cover, “Price You Gotta Pay” inauguraron la velada antes de que el disco que vinimos a escuchar sonara completo, de principio a fin y con los once temas pasando en fila respetando su orden original.
El set final dejó solos de guitarra y bajo, más hitazos del rock mundial, terminando con la imbatible y épica “Baba O’Riley” de The Who.
Disfrutá de las mejores fotos del show y si te gustaron INVITANOS UN CAFECITO.

























-
·Discos·Yendo rápido a ningún lugar: Bestia Bebé y el arte de quedarse quieto a máxima velocidad
-
·Entrevistas·Dallas Ponce & The Salmonettes: el fuego gospel y soul que lleva 33 años ardiendo en Argentina
-
·Edición Digital·Salud, Indio: murió el Indio Solari, una leyenda del rock argentino
-
·Buscate en el Recital·Feuerschwanz en El Teatrito
