Ysy A en Ferro: Temblores en el barrio de Caballito
Una noche a puro Ysysmo con mucha energía, pogo y fuertes vibraciones en los alrededores del estadio.
YSY A tocó este domingo 15 de diciembre en el estadio de Ferro para presentar su último álbum, titulado Trampa al tiempo.
Los vecinos de Caballito se encargaron de compartir durante toda la noche videos mostrando los temblores que sintieron en sus casas, sobre todo en los pisos más altos de los edificios cercanos, debido a los altos decibeles de la música y el pogo efervescente del público.
Disfrutá de las mejores fotos de una noche más de Ysysmo puro.

















-
·Breves·Los Bunkers por primera vez en Argentina
-
·Entrevistas·Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos”
-
·Entrevistas·Spaghetti Western: “Yarará representa un camino de crecimiento interno y metamorfosis que tuvo la banda”
-
·Shows·Dream Theater en Argentina: Buenos Aires estuvo en otro nivel
