The White Buffalo en Flores: Los sonidos del desierto Desde California, The White Buffalo debutó en Buenos Aires. Publicado el 19/12/2024 Fotos y Texto: Mara Moreno | Redacción El Bondi | Share Tweet Jake Smith, más conocido como The White Buffalo se presentó por primera vez en Buenos Aires con un show repleto de magia en El Teatro Flores el pasado martes 17 de diciembre. Disfrutá de las mejores fotos en Revista El Bondi. Relacionado Temas relacionados:the white buffalo Siguiente Loquero es una banda oscura, pero nosotros irradiamos luz Anterior El Botón de tu Vaquero: “Nuestros shows son mágicos” Continuar leyendo Breves ·Breves·Hace 1 semana Refresco Festival – Nueva edición Día, hora y bandas que participan ·Breves·Hace 2 semanas El ecuatoriano Cristian Ávila presenta Artesano Tres años después de encontrarse en una ciudad nueva sin muchas certezas, Cristian Ávila entrega al mundo Artesano, su álbum... ·Breves·Hace 2 semanas PJ Morton se presenta por primera vez en nuestro país La cita será el miércoles 16 de septiembre, 21hs en el Teatro Vorterix. ·Breves·Hace 3 semanas “El Tiempo es Arte”, lo nuevo de Ticky Un disco que en el que transforma el paso del tiempo en canciones sensibles. ·Breves·Hace 3 semanas Shame llega por primera vez a la Argentina La banda británica de post-punk se presentará el próximo 17 de junio en Niceto Club en el marco de la... LAS + LEÍDAS ·Breves· Los Bunkers por primera vez en Argentina ·Entrevistas· Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos” ·Buscate en el Recital· La H No Murió en El Teatro Flores ·Shows· Dream Theater en Argentina: Buenos Aires estuvo en otro nivel