Sons of Apollo en Argentina
La banda presentó MMXX, su segundo álbum de estudio y repaso hits de “Psychotic Symphony” en un Teatro Flores colmado.
El super grupo está integrado por Mike Portnoy (Ex DreamTheater, WineryDogs), Derek Sherinian (Ex DreamTheater), Jeff Scott Soto (ex Journey, Ex RisingForce de YngwieMalmsteen) y Ron “Bumblefoot” Thal (Ex GNR).
El bajista original Billy Sheehan (TheWineryDogs, Mr. Big, David Lee Roth) en esta ocasión no pudo visitarnos, pero fue reemplazado por Felipe Andreoli (Angra).











La apertura del show estuvo a a cargo de Fughu. La banda acaba de regresar de Alemania y Polonia, donde participaron del Festival de Música Progresiva. Además contaron con la participación de Santiago Bürgi, cantante original de la formación, que compartió escenario con Renzo Favaro, actual frontman.











Ph.: Alejandro Reggiani – Txt.: Redacción El Bondi
-
·Shows·Los Fabulosos Cadillacs, 40 años en Ferro: Todo, todo es el amor
-
·Entrevistas·Sara Hebe y el aniversario de Colectivo Vacío: “Las cosas que se decían en 2015 son las que están pasando ahora”
-
·Shows·Kevin Johansen + Liniers en Konex: un dibujo hecho canción
-
·Discos·Babasónicos estrena “Cuerpos Vol.1?, un regreso elegante, corporal y peligrosamente adictivo
