La Vela Puerca: Discopático y al palo La banda uruguaya presentó su flamante nuevo álbum en el Luna Park con entradas agotadas. Publicado el 07/10/2022 Fotos y Texto: Lautaro Silva | Share Tweet “La Pastilla”, “Jugando con Fuego” y “Tormenta” fueron algunos de los hits de su último trabajo que, acompañados con una imponente puesta en escena, hicieron vibrar a un público que siguió eufórico cada momento del show. Reviví todos sus hits con las mejores fotos. Relacionado Temas relacionados: Siguiente Lucy Patané: el rock de vanguardia como faro. Anterior Charlie Desidney: Infinito y Breve Continuar leyendo Breves ·Breves·Hace 1 semana Refresco Festival – Nueva edición Día, hora y bandas que participan ·Breves·Hace 2 semanas El ecuatoriano Cristian Ávila presenta Artesano Tres años después de encontrarse en una ciudad nueva sin muchas certezas, Cristian Ávila entrega al mundo Artesano, su álbum... ·Breves·Hace 2 semanas PJ Morton se presenta por primera vez en nuestro país La cita será el miércoles 16 de septiembre, 21hs en el Teatro Vorterix. ·Breves·Hace 3 semanas “El Tiempo es Arte”, lo nuevo de Ticky Un disco que en el que transforma el paso del tiempo en canciones sensibles. ·Breves·Hace 3 semanas Shame llega por primera vez a la Argentina La banda británica de post-punk se presentará el próximo 17 de junio en Niceto Club en el marco de la... LAS + LEÍDAS ·Breves· Los Bunkers por primera vez en Argentina ·Entrevistas· Andrés Compagnucci: “No quería que estas canciones quedaran en el cajón de los recuerdos” ·Buscate en el Recital· La H No Murió en El Teatro Flores ·Shows· Dream Theater en Argentina: Buenos Aires estuvo en otro nivel