El mundo bipolar de Ricardo Pavalec
El cantante venezolano presenta su segundo simple.
Ricardo Pavalec es un cantautor y músico venezolano que fusiona pop, rock, folk y soul alternativo, explorando la expresión de emociones y contradicciones humanas. Desde los 14 años comenzó a componer y tocar guitarra, iniciando un camino artístico que lo ha llevado a escenarios en Venezuela, Chile, Inglaterra y Portugal. Además, fue vocalista de la banda Los Rockthem, con la que tocó en una gran cantidad de festivales.
“Mujer Invisible” fue el single debut lanzado el año pasado, una canción sobre el amor a distancia y la conexión espiritual invisible entre las personas, con tintes de pop rock y folk alternativo.
Este año lanzó “Bipolar”, una reflexión sobre la dualidad del ser y las emociones en conflicto, combinando pop, rock y folk alternativo en un viaje introspectivo y cinematográfico.
Redes sociales y plataformas:
• Spotify: https://open.spotify.com/artist/2XO68FG72EgeBM7S0ZmrBs
• Instagram: @ricardopavalec
• YouTube: @ricardopavalec
• TikTok: @ricardopavalec
-
·Entrevistas·Sara Hebe y el aniversario de Colectivo Vacío: “Las cosas que se decían en 2015 son las que están pasando ahora”
-
·Shows·Los Fabulosos Cadillacs, 40 años en Ferro: Todo, todo es el amor
-
·Shows·Kevin Johansen + Liniers en Konex: un dibujo hecho canción
-
·Buscate en el Recital·The Brian Jonestown Massacre en complejo C Art Media
