En una noche épica en el Luna Park, el rapero hizo historia en la escena argentina al llenar el estadio. Con invitados sorpresa y una comunidad...
La banda de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera presentó su show en vivo en obras en el cine abasto y adelantó parte de lo...
El cantante argentino radicado en Perú lanzó el EP "El muchacho de los ojos tristes".
El músico deslumbró a sus fanáticos interpretando, por primera vez y en vivo, el repertorio completo de "ROTOS", su álbum debut.
La banda nos cuenta todo acerca de su nuevo disco "Furor Neón".
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
La banda de Julián Kartún celebró su primer Luna Park y presentó las canciones de su nuevo disco Hola Precioso (2023).
Los platenses presentaron su disco Súper Terror (2023) con una doble función en el Luna Park.
La banda presentó su más reciente placa "Sueño cítrico" en el mítico “templo del rock”.
El quinteto indie uruguayo desembarcó en suelo porteño el pasado domingo para tocar en Humboldt.