El músico rosarino, repasó su discografía en un show íntimo en Buenos Aires que combinó música y humor.
“Hacela bien” es el adelanto del próximo disco de estudio de la artista rosarina.
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos en @revistaelbondi
La legendaria banda mexicana, liderada por el carismático Alex Lora, sonó con toda su esencia e impronta. La “raza” acompañó cantando cada canción.
El grupo que conmemora el legado de Hermetica agotó dos Teatro Flores haciendo que las canciones de Ricardo Iorio sigan siendo vigentes.
La Renga volvió al barrio con su banquete familiar, enérgico y con conciencia social. También lanzó una advertencia: "el león tiene hambre".
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos en @revistaelbondi
El Teatrito se convirtió en una pista de baile donde se juntaron el post punk, lo gótico y lo bailable. Abrieron Adicta y Then Comes Silence.
El grupo franco-argentino formado en Montpellier se prepara para lanzar "Carnaval Contra el Poder" con fuerte espíritu combativo.
El músico, compositor y cantante uruguayo presenta su nuevo trabajo discográfico.