Los Piojos hicieron historia y volvieron a los escenarios en el Estadio Único de La Plata.
El cantautor peruano acaba de editar "Has elegido", adelanto de lo que será su nuevo álbum.
Una noche a puro Ysysmo con mucha energía, pogo y fuertes vibraciones en los alrededores del estadio.
El bajista de Attaque 77 presentó su primer trabajo solista, "Hágalo Usted Mismo", en The Roxy Live.
El rapero llenó el estadio de Caballito para presentar "El Último Baile".
El artista bonaerense lanzó su nuevo álbum de estudio.
El marplatense presenta su nuevo material "Al Frío del Instinto" .
La banda presenta su nuevo lanzamiento “Reflejos de uno mismo".
Se presenta el martes 11 de noviembre a las 21 h en el C Complejo Art Media. Entradas disponibles a través de All Access.
El músico noruego, creador de The Whitest Boy Alive y Kings of Convenience, volvió a la Argentina para tocar junto a La Comitiva.