Entre clásicos, joyas ocultas y un meet & greet lleno de sonrisas, Sonata volvió a conquistar Buenos Aires.
El cuarteto armenio-estadounidense volvió a la Argentina tras una década con un show demoledor en el estadio Vélez Sarsfield, ante un público que agotó todas las...
La versión de "Voy a pasármelo bien" es la primera muestra de lo que llegará a fines de mayo.
La banda de rock ecuatoriana se presentó en Buenos Aires el pasado 1 de mayo.
La banda escocesa liderada por Jim Kerr repasó sus grandes y nostálgicos éxitos.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
El sexteto hace convivir al funk de los 70´s con los dramas de la época en su tercer disco.
El reconocido guitarrista llega al país en el marco de la gira "Theory of Mind Tour 2025".
El artista se presentará en Córdoba y Buenos Aires.
El predio de Villa Martelli fue el escenario para la nueva edición del festival que trajo a bandas del calibre de Opeth, Queensrÿche, Savatage, Europe, Judas...