La cantante y compositora lanza su álbum "Mar es mar" y lo presenta el próximo 4 de octubre.
La banda de Pop rock presenta su primer álbum titulado "El Puente hacia mí".
El dúo rockero desembarcó en Vorterix por primera vez con su show Tracción a Sangre vol. XVII.
El 11 de Marzo de 2026 se presentará en Movistar Arena.
La plataforma latinoamericana de promoción musical da un nuevo paso: ahora, los artistas pueden recibir propuestas hechas a la medida por profesionales y medios de confianza.
Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.
Siempre hay una primera vez para todo, incluso para los Teenage Fanclub en Argentina. Después de décadas siendo uno de esos secretos bien guardados -allá por...
El pasado fin de semana los pastilleros vivieron la previa de la gira por el Gran Buenos aires con dos shows agotados en el Movistar Arena.
SensaFilo presentó su nuevo álbum conceptual "Ciudad Dinamita" con un show repleto de matices y energía.
El grupo regresó a la Argentina en el marco de su gira latinoamericana y se presentó en el C Art Media.