Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos ? @revistaelbondi ??
La banda de San Francisco volvió por tercera vez a Buenos Aires para brindar un show alucinógeno.
Los mexicanos volvieron a Buenos Aires para celebrar sus 30 años de carrera con un show demoledor y un repaso de todos sus clásicos de clásicos.
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos ? @revistaelbondi ??
La cantautora está presentando Suerte!, un disco con mucho rock, energía y ganas de andar por la ruta escuchando su música.
Con el chef Walas a la cabeza, la banda tuvo su pre cierre del año. Hubo clásicos y joyitas sacadas de la cajita musical.
La compositora celebrará los diez años de su tercer álbum en Niceto, el próximo 21 de diciembre, en tándem con su productor Ramiro Jota.
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos ? @revistaelbondi ??
Si te gustó la foto, no olvides etiquetarnos ? @revistaelbondi ??
La cantante festejó sus 39 años presentando Unico y Nuestro, su último álbum.