Los suecos se volvieron a presentar en el país con un show en Uniclub el pasado jueves 19 de marzo, con Dios Serpiente de invitado.
Los góticos de Oregon se presentaron en El Teatrito y brindaron un extenso show donde recorrieron parte de su música.
Los portugueses desplegaron la oscuridad de su música en El Teatrito de Buenos Aires presentando 30 años de su álbum debut Wolfheart.
Los escoceses volvieron a Buenos Aires en el marco de su gira Thunderfisting Latinamérica 2026 compartiendo escenario con nuestro piratas rionegrinos Barloventos.
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos en @revistaelbondi
Si te gustó tu foto, no olvides compartirla y etiquetarnos en @revistaelbondi
Tras el éxito de su presentación en el Movistar Arena en 2025, el grupo liderado por Walter Giardino se prepara para dar 3 shows.
El trío se presentó en la Trastienda donde recorrieron parte de su discografía y clásicos de King Crimson
El fundador de Galaxie 500 se presenta el martes 12 de mayo en Niceto Club con un show que repasa su último disco y los clásicos...
El grupo anunció 2 shows en CABA para los dias 2 y 4 abril de 2026.