Paradisco
Paradisco
18 de Julio, 2007
En su primer EP, Paradisco consiga aunar algunas de sus influencias hasta lograr un mix personal.
Pese a que la foto de tapa del primer EP de Paradisco sea uno de los choreos más grandes que se conozcan en la historia de la música (revisen “Definitely Maybe”, de Oasis) el contenido del material tiene poco gusto a prestado. Eso sí, la coctelera con la que fue mezclado el trabajo tiene algo de Héroes del Silencio, de The Cure, una pizca de Virus y hasta un toque de los Redondos. Sin embargo, el resultado final es Paradisco.
Formados a fines del siglo pasado bajo el nombre de Numeral, en 2006 decidieron cambiar de aire y que mejor que empezar por el principio. Así nació Paradisco, que poco tiene que ver con lo que su mote parece indicar.
Las 6 canciones que contiene el EP muestran detalles de rock medieval (“Temporal”), algo de pop (“Idilios”) y un poco de rock escondido (“Pan y Circo). Pero también hay lugar para buenas historias como “Casa tomada”, que cuenta la historia de una pareja con un extraño visitante.
Paradisco es una banda que promete. Lo único que necesitan es comenzar a venderse mejor. Por lo menos con una tapa personal.
LEER MÁS
2022-04-29
2022-04-07