Ron Wood
I ve got my own album to do
10 de Julio, 2007
En casa y con amigos. En 1974 Ron Wood reunió a un par de compañeros de juerga y armó una fiesta musical que quedó plasmada en su primer disco.
¿A quién no le gustaría tener de invitados para su primer disco a un súper equipo de celebridades rockeras? Mick Jagger, Rod Stewart, George Harrison y Keith Richards cumplen el sueño de muchos y le prestan varias manos, y algunas voces, al maestro de la guitarra sexual, Ron Wood.
Editado en 1974 I´ve got my own album to do saca a relucir todos los guiños de esas slide guitar que tanto le gustan al actual Stone. En el material Wood conjuga melodías suaves con buenos trabajos de voces, además de rocanroles primitivos con potencia opresora.
Entre rockitos propios y otros ajenos (incluyendo "Sure the one you need”, de los Stones), Ronnie, abre las puertas de una mansión llena de aromas refinados por el rocanrol. Una casa donde abundan las canciones elegantes que espolvoreadas de hollín compiten por una fragancia estelar.
”Far east man” (a dúo con George Harrison), “Act togheter” y “Take a look at the guy”, se llevan los mayores sabores de una velada, que durante semanas habrá desvelado a más de un vecino.
Luego de su paso por el Jeff Beck Group, Faces y a días de calzarse el traje vacante de cuarto Stone, Wood muestra una faceta de liderazgo compositivo y musical impensada en un músico que siempre vagó por el segundo plano; una presencia digna de un fino estilo.
LEER MÁS
2022-04-29
2022-04-07