Los alemanes del power metal se presentaron en el Teatro Flores y compartieron escenario junto a los locales Tren Loco y Jeriko.
El grupo que conmemora el legado de Hermetica agotó dos Teatro Flores haciendo que las canciones de Ricardo Iorio sigan siendo vigentes.
El Teatrito se convirtió en una pista de baile donde se juntaron el post punk, lo gótico y lo bailable. Abrieron Adicta y Then Comes Silence.
Los suecos se volvieron a presentar en el país con un show en Uniclub el pasado jueves 19 de marzo, con Dios Serpiente de invitado.
Los góticos de Oregon se presentaron en El Teatrito y brindaron un extenso show donde recorrieron parte de su música.
Los escoceses volvieron a Buenos Aires en el marco de su gira Thunderfisting Latinamérica 2026 compartiendo escenario con nuestro piratas rionegrinos Barloventos.
El trío se presentó en la Trastienda donde recorrieron parte de su discografía y clásicos de King Crimson
El trío Liderado por Andy Summers realizó dos shows en el ND Ateneo en lo que fue su cuarta visita al país.
El grupo regresó al Teatro Flores luego de 9 años de ausencia.
El bajista y tecladista del grupo nos anticipó como sera su regreso a la Argentina.