·Shows·

Stick Men en Argentina fue Brutal

El trío se presentó en la Trastienda donde recorrieron parte de su discografía y clásicos de King Crimson

Publicado

el

Stick men en Argentina fue “Brutal” desde el inicio. Como habíamos anticipado el trío integrado por Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter dio cátedra de porqué son uno de los exponentes más influyentes del rock progresivo en las últimas décadas. Además de recorrer su discografía, interpretaron varios clásicos de King Crimson.

2026 Brutal Spring Tour

El grupo abrió la velada con la obra homónima a su último trabajo “Brutal”. Acto seguido, tocaron “Ringtone” para aquellos que desearon tomar unos instantes del show ya sea en fotos o video.

Los tres músicos tienen vinculación con King Crimson y las obras de Robert Fripp y“Breathless” fue la primera de esas obras que unen lazos. 

“Tentacles” en palabras de Pat es una de las obras que mantiene el grupo unido, puesto que los músicos se encuentran ocupados en diversos proyectos en diferentes ciudades o países; sin embargo, los tentáculos los mantienen conectados. 

Markus presentó “Red”, la icónica canción de King Crimson que el año pasado cumplió 51 años y sigue sonando tan auténtica. Pat, por su parte, mantuvo cautiva a la audiencia contando anécdotas del porqué los nombres de algunas de sus obras como el caso de “Komodo”, luego de una gira por Asia hace 10 años. 

Llegando al final, el grupo interpretó dos obras más de King Crimson. En esta oportunidad, la exitosa “Larks’ Tongues in Aspic, Part Two”: un manjar para los oídos de cualquiera que disfrute del género y, entre risas, el grupo cerró con una versión trío de la “Level 5” donde nuevamente Pat aprovechó para contar como Robert Fripp los convoco 6 años después para formar nuevamente un King Crimson con muchos integrantes.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version