·Shows·

Rayden en Niceto: Adiós, ojalá nos volvamos a ver

En el marco de su gira de despedida el español pisó tierras argentinas una vez más.

Publicado

el

Definir la música que hace Rayden es complejo, un poco como él dijo el pasado viernes en Niceto: “Algo de Rock, algo de Rap”. Y sí, hay todo eso y un poco más de un montón de cosas también. No en vano es el ex campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos del 2006 (España). No en vano sus fraseos son como trabalenguas cargados de acidez, desamor y realidad social. No es vano exprime el escenario y logra generar momentos de absoluta intimidad que se contraponen con escenas donde el “rompamos todo” estalla con desenfreno.

Rayden no necesita una banda ostentosa. Con la buena companía de  Héctor García Roel en guitarra, las bandejas de DJ Mesh y la voz y energía hiperquinética de Mediyama, se compra al público. Así, a través de 28 canciones, la noche transcurre con un repertorio que pasa por todos los estados de animo posibles. El reviente emocional con  “No hago rap” y “Patria de los ausentes”, el amor y el desamor con “Una fiesta en tu nombre”  y “Nunca será siempre”, la dura actualidad con “Caza de pañuelos” y “Multiverso”. La gente canta, baila, festeja, charla con el español, que está en el living de su casa cantando para sus amigos. Le da lugar a la lectura de carteles, a las charlas sobre los que escuchan sus temas y les recuerdan ex parejas, festeja y felicita a aquellos que aún siguen juntos, y hasta invita a cantar a una fan, que si bien no se anima a subir al escenario, la aplaude como si fuese parte del show.

Pero todo concluye al fin y Rayden ha comunicado que deja su carrera musical despidiéndose así de los escenarios para siempre. Por ese motivo, algunos privilegiados, tuvieron la chance de disfrutar una última vez su poesía, su música y su talento. Enhorabuena, ojalá algún día vuelva, y lo volvamos a volver a ver, pero no por última vez.

Si te gusto la nota, no te olvides de invitarnos un CAFECITO.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version