Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Gris

Gris

Cronista: Gentileza: Bruno Lazzaro

30 de Noviembre, 2005

Gris

Gris es una banda que comenzó a desandar el preciado camino del rock hace algunos años en el oeste (sí, donde está el agite) bajo el nombre de Kriptor

Luego de cambios en su formación, en 2001 nació Gris. Hace dos años y luego de muchas idas y vueltas editaron su primera placa llamada…Gris, en honor a las bandas que ellos adoran y que tuvieron la particularidad de no titular sus primeros trabajos discográficos.

El nombre del conjunto representa claramente sus ideas ya que, sin menospreciar, se quedaron a mitad de camino entre la oscuridad y la claridad logrando un mix interesante entre un hard poderoso y también agradable con una tranquilizadora melodía. Sus letras tienen sentido y tratan de dolor, aventura, crítica social, amor, justicia y sí un poco negativas y otro poco positivas, un gris.

Durante los temas de este álbum abundan la melancolía, la agonía y la tristeza, en armonías crudas y con sentido. También hay tiempo para la descarga furibunda y el galope enceguecido de un tambor que golpea y golpea.

El nuevo material de Gris es un trabajo completo en el que se puede encontrar un link directo, en algunos temas, a bandas como Héroes del Silencio (principalmente), Metallica y, aunque quede un poco descolgado, La Renga de Despedazado por mil partes.

Un grupo que sorprende desde el diseño interno del álbum, imágenes representadas con delicia artística. Un latido inerte que despierta emociones en los corazones de la música. Un álbum digno, para una banda que recién comienza.
TODAS LAS FOTOS