Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Deny

En estado Hardcore

Cronista: Ariel Andreoli | Fotos: Alan Guex

20 de Septiembre, 2014

En estado Hardcore

El pasado sábado, el doblete de Cirse y Deny en Niceto Club hizo mover las cabezas de todos los que llenaron el lugar y que sólo buscaban canciones cargadas de distorsión.

Las bandas teloneras Astenia y Euforia ya habían hecho lo suyo. El DJ se encargó de musicalizar (muy bien) la previa del primer plato fuerte de la noche, a base de Led Zeppelin. De repente y con una fuerza absoluta, los músicos de Cirse salieron a escena para realizar una pequeña intro, hasta que apareció su cantante Luciana Segovia para interpretar "Invisible". La gente le respondía a la líder cada estrofa de la canción y golpeaba las manos en señal de satisfacción.

A medida que sonaban "Lo que no soy", "Miedos" y "Dejarte ir", la líder conquistaba a más de uno con sus bailes sobre el escenario. Unos cuantos riffs, algunos haciendo mosh y muchos más haciendo pogo dejaban en claro que un recital bien frenético estaba en acción. Mientras un “Soy Cirsero” era coreado por los fanáticos, la banda decidió cerrar la función con la durísima "A.C.I.D.O", después de una hora exacta de show y una presentación memorable.

Después de algunos cantitos alusivos y poco antes de las 22.30, la mezcla de diferentes tribus urbanas que esperaban por Deny estalló cuando el quinteto de la Zona Norte del Gran Buenos Aires salió con toda su rabia al compás de "Guerra tras guerra".

“¡Quiero que se venga todo abajo: hace mucho que no venimos a Capital!”, agitaba a todos con su voz súper grave Nazareno Gómez previo a "Alien" y la genial "Reino de tormentos". El show dio para todo: desde pogo desenfrenado en cada una de las canciones del set hasta un frontman eufórico que se metió entre la gente a saltar y cantar las estrofas de "F.A.B.A".

Después de contar que se presentarán el próximo 13 de octubre en el festival Metal para Todos, Deny decidió no hacer ningún bis pero sí se guardó para el final "Invencible", del disco homónimo editado este año, y "Lo que siempre buscábamos" (canción en la que hasta un fan subió a cantar), para despedirse de sus seguidores porteños a pura distorsión y locura desenfrenada.

Cirse y Deny partieron cabezas porque comprendieron qué era lo que el público necesitaba. ¡Los chicos y las chicas querían Hardcore!

TODAS LAS FOTOS

LEER MÁS

NOTICIAS BREVES


No hay resultados para esta sección.

Intagram @revistaelbondi