·Shows·

No Te Va Gustar sinfónico: De galera y bastón

Los uruguayos reversionaron sus canciones junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Publicado

el

Si hay una banda que sorprende año tras año y show tras show, sin dudas es No Te Va Gustar. Los uruguayos trajeron a Buenos Aires tras el éxito de la propuesta nacida en Colombia, por idea María Catalina Prieto Vásquez, directora ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).

Así entonces, dos noches solemnes y de pura calidad musical se vivieron los pasados miércoles 21 y jueves 22 de mayo en el Movistar Arena, ante 30 mil personas en total.

Promediando la noche Emiliano Brancciari contó: “Pasamos ahora a nuestro último álbum hasta ahora, porque en agosto grabamos uno nuevo. Una canción escrita para mi abuela. Se llama ‘Josefina‘”. Así que, en medio de una noche orquestal, en medio de la gira por los 30 años de la banda, llegó la noticia esperada: se vienen nuevas canciones.

Disfrutá de las mejores fotos del concierto.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version