·Shows·

Luca Bocci en Vorterix: Un oasis entre el caos

Luca Bocci convirtió Vorterix en un refugio musical y, junto a su banda, presentó “Paraíso Corazón”.

Publicado

el

Los alrededores de Colegiales están repletos de ramas caídas y de árboles enteramente destruidos, tanto es así que los bondis encaran todos los caminos posibles para evitar el caos. Todo es un desastre; sin embargo, Vorterix funciona como una burbuja y ahí dentro nada pareciera estar mal.

La gente llega de a poco al recinto y, en la previa, se dejan ver padres que acompañan a sus hijos preadolescentes y no tanto. Luca Bocci, junto a una gran banda, presenta su tercer disco titulado Paraíso Corazón, un trabajo en el que se afianza todo lo que viene realizando en su carrera. 

“Ahora” es una de las primeros temas que hace explotar al público, que alcanza un clímax espectacular al momento de corear “Y aunque nunca salga el sol / esta es la prueba de que mañana todo va a estar bien”. Más tarde, en “Casa ocho”, todos se entregan a la experiencia por completo. Los gestos en los rostros denotan la identificación con lo que Bocci está cantando, y es que Luca -en pocos años de carrera- logró captar eso que le pasa a muchos, posiblemente, porque a él mismo le pasa.

Para el momento en el que suena “Princesa”, una de las canciones más lindas del último disco, las luces bajan y las manos de todos los presentes quedan en alto. El setlist incluye un poco de sonido rioplatense y aparece en “Viaje a mi”. Las pistas se suceden una a otra y llega el momento en una invitada hace su presentación: Palo Sarena canta “Aproximación” junto al hombre de la noche.

El final va llegando y confirma, una vez más, que pocas cosas son mejores que un show para contrarrestar el bajón de los domingos. La simpleza de Luca Bocci deja al público satisfecho y con el corazón tranquilo, incluso en la previa en un fin de año con tintes apocalípticos.

Si te gustó la nota, podés INVITARNOS UN CAFECITO

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version