Nueva música desde distintas partes del planeta: country de Estados Unidos, crudo rock británico, más diferentes expresiones metaleras desde Brasil, República Checa, Alemania y Suecia.
CASEY FRAZIER: “The shelf”
Desde Tennessee, Estados Unidos, Casey Frazier trae en “The shelf” toda la impronta del country rock con una canción que emociona. Casey Frazier es un cantautor estadounidense que comparte historias americanas sobre sus aventuras, angustia, hogar y familia con un sonido que oscila entre el country, el folk y el rock de los 70.
DEBREED: “Death’s Lullaby”
Metal brasilero desde São Paulo, pero cantado en inglés. Un sonido muy influenciado por los prolíficos 90’s, con la energía del metal, la melodía del rock alternativo y la impronta bien rockera. Debreed es un viaje sonoro introspectivo que combina riffs pesados con melodías pegadizas y voces cargadas de emociones.
ARTIFICIAL DREAM: “Darkest Shade Of Black”
Artificial Dream es una banda sueca con pocos años en el ruedo, formada por Niclas Karlsson, guitarrista de bandas como Crystal Eyes, Zonata y Fierce Conviction. El heavy metal progresivo con influencias como Symphony X, Savatage, Queensryche, o Judas Priest, se vislumbra perfecto en esta canción, con una buena performance musical y un sonido bien prolijo.
RAYWARK: “Flight of the Phoenix”
Rawyrah es una banda alemana liderada por la gran voz de Jennifer Haacken, y cuenta en esta canción la historia de los humanos que se sienten perdidos y sin sentido hasta que se dan cuenta de lo infinita que es la vida y comienzan a explorar y vivir su verdadero sentido. La Historia va acompañada de sonidos orquestales y metálicos, y viaja entre atmósfera sombría del principio hasta un sentimiento más esperanzador al final.
EXTRA BAND: “Deathless”
Extra Band, banda de metal de República Checa, nos trae “Deathless”, canción escrita por su baterista Petr Kotora. Enérgica y con un gran sonido, es acompañada de un video muy bien producido, que describe la historia de un amor inmortal que dura siglos.
DIMA ZOUCHINSKI: “Later Fate”
Desde Gran Bretaña, Dima Zouchinski trae este rock crudo, por momentos garagero, por otros más tirando al post punk. “Later Fate” es la canción que da nombre al segundo álbum del británico.