·Los indispensables·

Los Indispensables de la Semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Publicado

el

Mientras conocés estas nuevas canciones podés invitarnos un CAFECITO.

JUAN ROSASCO EN BANDA: “Sanar” (ft. Justo – Silvestre y La Naranja)

Una canción fresca y una cadencia más que agradable para una nueva canción de Juan Rosasco en Banda, en este caso uniendo fuerzas con Justo Fernández Madero, cantante de Silvestre y La Naranja. El indie y la canción se potencian con este temazo cálido y con una melodía que te hace mover de un lado hacia el otro sin parar.

EUGENIA ANTON: “Pensar en no pensar”

Recientemente nominada a los premios graffiti (emblemas de la música uruguaya), Eugenia Anton lanza “Pensar en no pensar”, cancionera y a puro pop rock, con una voz que nos hace viajar a aquellas clásicas del rock en español, y un video que nos lleva por Montevideo. Un estribillo comprador y una impronta bien al frente. “Si muero mañana qué opina el resto”.

QUAN THE YOUNG: “Sueños lúcidos”

Primer Single del nuevo trabajo de Juancho Godoy, músico, compositor y cantante misionero. Una fusión innovadora dentro del género reggae, y un álbum que promete feats con Neo Pistea, SR. Wilson., Para dejarse llevar a pura frescura y ritmos jamaiquinos.

BRUKLIN: “No Contact”

Pop y R&B de la mano de Bruklin. “No Contact” tiene todo para ser un himno pop pegadizo y empoderador, con un estribillo más que comprador. Ideal para cualquiera que busque hacer una declaración audaz de amor. A estar bien atentos a las andanzas de esta artista que promete.

SIMÓN: “Más!”

El músico, productor, y compositor argentino lanzó su nuevo disco, Capricho, del cual se desprende el corte “Más!”, producido por Simón y Jorge Chikiar. El rock, la música electrónica y el hip hop sintetizan un conjunto de ideas, principios y tres años de trabajo. El trabajo será presentado oficialmente el viernes 1 de noviembre en Niceto lado B.  

BRENDEN STARR: “Get out”

Una canción de rock muy enérgica, con un espíritu de tiempos de cambios de siglo y milenio, algo de rock, punk, pop y por qué no destellos de Nu Metal.  La canción cuenta una historia de lucha contra la adicción y está inspirada en la historia de un amigo fallecido del cantante.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version