Primer corte de Hachazo, su flamante álbum. Una pieza calma y melódica dentro de un álbum en el que también arrasa con polenta y una buena dosis de rock y sonido valvular. “Máquina de fallar” va más directo al corazón y sobrevuela una intensa calma que golpea más fuerte con la guitarra del final.
IVAN DANCOURT: “Detrás de tu Mirada”
“Detrás de tu Mirada” es el cuarto sencillo de este cantante que continúa hermanando influencias del rock latino con detalles del indie anglosajón. Una narración profunda y emocional que explora las complejidades del amor y los sentimientos tácitos detrás de la mirada de una persona. Entre Perú y Canadá.
OKMARK: “De mi cabeza”
Argentinos, mexicanos, estadounidenses. Enérgica canción, con gran ritmo, estribillo comprador y un viaje a aquellos hitazos movedizos que nos hicieron felices en los años 90. Baila, baila, y levanta las manos.
CRISTIAN DUJMOVIC: “Huracán”
Optimismo apocalíptico de la mano de Cristian Dujmovic. “Huracán” se desprende del álbum Dimensiones, segundo trabajo del cantante. La melodía bien al frente y una lírica que se entremezcla entre el existencialismo y de las relaciones humanas. Aires indies, poperos y cancioneros. Temazo. “Cuando esté todo roto estarás”.
AMERAKIN OVERDOSE: “Muévete”
ideal para fanáticos de Slipknot, Rob Zombie, Mudvayne, Static X, Marilyn Manson y cualquier manifestación del Ñu Metal. El poder instrumental anglosajón se entremezcla con los dos cantantes de raíces latinas que se expresan en español y se logra una combinación enérgica y prometedora. Ñu metal latino, así, con ñ.
JUAN CRUZ: “Vos tranqui”
Una canción indie, funky y bien chill. “Para gente con lentes oscuros y corazones tiernos”, nos anticipa Juan Cruz mientras la dedica “a quienes buscan refugio en la música en tiempos difíciles”. La letra de “Vos Tranqui” refleja un diálogo de consuelo, donde el amor actúa como el ancla en tiempos inciertos. Una mezcla de fragilidad y esperanza que ofrece un mensaje de apoyo y comprensión.