·Shows·

Joss Stone en el Movistar Arena: Abran paso a la reina

La cantante sensación del soul regresó a nuestro país en el marco de su gira Ellipsis.

Publicado

el

La larga figura de Joss Stone emerge entre las imágenes psicodélicas de las pantallas, vestida con un traje que parece el de una novia bohemia recién llegada de un viaje del tiempo y trasladada desde los 70´s directamente a estos días.

A los pocos minutos de salir a escena ya había bajado al campo del Movistar Arena para cantar entre el público uno de los primeros clásicos con los que la descubrimos, “Super Duper Love”, subida a una silla.

Algo hippie, matices de soul, un poco de pop. Así la cantante inglesa brilló en el escenario en su quinta visita a nuestro país. Joss es como un ángel, y de su voz salen palabras que maridan a la perfección con cada nota ejecutada por los instrumentos de la banda que la acompaña. Su interpretación es tan precisa y a la vez tan intensa, que da placer el solo hecho de estar en el mismo recinto escuchándola.

Cerca del final, sonaba “Wankerman” y preguntó la traducción al español, eligiendo la palabra “pendejo” para definirla. Aparecieron también covers más lejanos a lo suyo como “The High Road” de Broken Bells o “Fell in Love with a Boy” de The White Stripes, y el cierre encontró a “Right to Be Wrong”, una lluvia de papelitos rosas, y muchas dudas acerca de cuándo nos deleitará con nuevas canciones: “Ni idea cuando saldrá lo nuevo”.

Disfrutá de las mejores fotos de Joss Stone y si te gustaron PODÉS INVITARNOS UN CAFECITO.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version