·Shows·

Epica & Fleshgod: Una combinación de metal, oscuridad y opera

Una noche épica a pesar del clima.

Publicado

el

Con la apertura de Beto Vázquez, conocido en los 90 por ser el bajista de Nepal, quien presentó parte de su repertorio solista junto a la banda que lo acompaña hace varios años, la velada del Sábado, abrió llena de metal, a pesar del clima y las diferentes alertas. Vázquez, antes de despedirse, con un público que siempre le demuestra cariño, homenajeó a Ozzy con la canción Perry Mason.

Treinta minutos después, Fleshgod Apocalypse se apoderó del escenario con su característica estética medieval, desplegando una bandera de Italia. Fue un show extremo de una hora entre contraluces, guturales y melodías, que cerraron con sus obras más conocidas: Epilogue y The Violation.

A las 21:30 la noche se tornó Épica. La salida de Mark y Simone conquistó al público desde el primer segundo. Con una puesta en escena propia de la banda, además de clásicos, se animaron a interpretar piezas de larga duración como Design Your Universe (del álbum publicado en 2009). También sonaron Cry for the Moon, la canción icónica con la que el grupo alcanzó la cima, y cerraron con Consign to Oblivion, extensa obra con la que finalizan su segundo disco de 2005.

Al finalizar, la banda dejó su último mensaje: “Nos volveremos a ver”.

Te invitamos a revivir los mejores momentos de la velada a través de nuestras fotos. Si te gusta nuestro contenido, no olvides invitarnos un cafecito.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version