·Shows·

Babasónicos en Ferro: Esto es solo una fiesta popular 

En el marco de la presentación de su nuevo material “Cuerpos Vol. 1”, Babasónicos hizo vibrar a todos en una noche a puros clásicos.

Publicado

el

Sabés que la noche va a estar buena cuando Adrián Dárgelos se sube al escenario con un vestuario extravagante al estilo babasonico, esta vez con una bufanda dorada cual guirnalda navideña.

La expectativa empezó a crecer todo se oscureció y un juego de luces brillantes vibró al ritmo de “Advertencia”, combinado con una puesta en escena que convirtió el escenario en un cubo deinmersión qué hacía perderse a quien miraba fijamente hacia él mientras iban pasando los temas.

Nos fueron preparando para entrar en sintonía con “Mimos son Mimos”, “Paradoja”, “Mentira Nórdica” e “Ingrediente”. Clásicos de los últimos discos qué el público de Babasónicos atesora muy bien y que valen la pena ser escuchado porque te dejan en un trance musical sónico. 

Pero la noche se encendió del todo con “Sin mi diablo”, “Fiesta Popular” y “Los Calientes”, para terminar de explotar con hitazos como “Vampi”, “El loco”, La lanza” o “Como eran las cosas”. Delirio total.

Un momento muy íntimo vivieron aquellos que tuvieron la suerte de llegar a la valla del lado derecho, cuando Dárgelos pasó a cantar “Putita” al lado de ellos, mirando a las cámaras de sus celulares y agarrando sus manos.

La noche cerró con “El Colmo”, en un sorpresivo final en el que salieron del escenario sin despedirse y estábamos concentrados esperando al ritmo de “otra, otra”. Una canción súper emotiva, pero muy tranquila como para un cierre. Igual el público estaba muy feliz y la lista de temas estuvo a la altura de las circunstancias.

LAS + LEÍDAS

Exit mobile version