Como parte del Tour “No tengo hambre, tengo ansiedad”, el conjunto también visitará Rosario, Córdoba, Río Cuarto y muchas más ciudades que se irán confirmando pronto.
Con foco en las composiciones y en las letras, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad se caracteriza por no estar atado a ningún género en particular. Las canciones van desde universos semi acústicos de guitarra y voz hasta producciones con sonidos modernos que coquetean con géneros como el pop, urbano e incluso electrónica. El espectáculo, en consecuencia, propone un paseo por esos mundos sonoros guiados por la teatralidad de Alan y la narrativa de sus letras.
Con un ojo inequívoco para cautivar a las nuevas generaciones a través de las redes sociales, Alan Sutton compartió con el mundo sus canciones tocadas en la guitarra y la aceptación fue inmediata. Luego junto al productor musical y guitarrista de las criaturitas, Jerónimo Romero, las llevaron a los universos sonoros que se pueden escuchar en plataformas digitales: Tik Tok, Instagram y YouTube son algunas de las redes por las cuales este artista logró posicionarse entre los oyentes de México, Chile, Perú, España y otros.