·Breves·
Mi Última Solución llega a Palermo Groove
La banda argentina de post-hardcore se presentará el 8 de noviembre en Palermo Groove en para celebrar los 10 años de Falsos Monumentos.
Mi Última Solución celebrará los 10 años de Falsos Monumentos el 8 de noviembre en Palermo Groove. La banda interpretará el disco completo en vivo, además de repasar canciones de En Cada Caída y Reflejos de uno mismo.
La fecha contará también con la participación de AFL, Renacer del Tiempo, Post 20 y ER404, que acompañarán a la banda en una noche especial para recorrer distintas etapas de su trayectoria.
📍 Palermo Groove | 🗓 8 de noviembre | 🎟 Entradas por Passline
Sobre Mi Última Solución
Formada en 2011, Mi Última Solución surgió con la intención de desarrollar una propuesta en español que combinara distintas vertientes del rock y el metal, desde el hardcore y el pop punk californiano hasta el easycore y el metalcore.
Con un sonido que combina agresividad y melodía, y letras vinculadas a la lucha, la desesperanza y la resistencia, la banda se consolidó como una de las agrupaciones destacadas de la escena local.
A lo largo de su trayectoria compartió escenario con importantes referentes internacionales y presentó su disco “Reflejos de uno mismo” a sala llena en Teatro Vorterix, además de encabezar el festival Alcen la Voz.
Falsos Monumentos
“Falsos Monumentos”, su segundo trabajo de estudio, está compuesto por 12 canciones de carácter introspectivo y reflexivo. El álbum fue grabado en Infire Studio, con producción artística de Mi Última Solución y Javier Casas, quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización.
El material amplió el alcance de la banda hacia distintas provincias del país y tuvo presentaciones en escenarios como The Roxy Live y Uniclub.