·Breves·
Fit For A King llega a Argentina
La banda estadounidense de metalcore se presentará en El Teatrito en el marco de la gira de Lonely God.
Fit For A King llegará a Argentina para presentar su nuevo álbum, Lonely God. El show será el jueves 22 de octubre en El Teatrito, ubicado en Sarmiento 1752, C.A.B.A.
Las entradas se encuentran disponibles a través de Sistema Passline.
Sobre Fit For A King
Con una propuesta que combina metalcore, deathcore y elementos electrónicos, Fit For A King construyó una identidad marcada por la contundencia y la carga emocional. A lo largo de más de una década, la banda fue evolucionando con trabajos como Creation/Destruction y The Path, consolidando una importante base de seguidores a nivel internacional.
Con casi medio billón de reproducciones, canciones como “When Everything Means Nothing”, “The Price of Agony”y “Breaking the Mirror” se convirtieron en algunos de sus temas más destacados. Además, compartieron escenario y trabajaron junto a bandas como August Burns Red, The Plot In You, The Ghost Inside y We Came As Romans.
En 2024, el grupo viajó a Los Ángeles para registrar Lonely God junto al productor Daniel Braunstein, conocido por su trabajo con Spiritbox. El álbum representa una nueva etapa para la banda, con un equilibrio entre su faceta más agresiva y melodías más accesibles.
Canciones como “No Tomorrow” y “Begin The Sacrifice” muestran esta evolución, mientras que “Witness The End”, con la participación de Chris Motionless, lleva la propuesta hacia un terreno más extremo.