Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Pampa Yakuza

La vida es un carnaval

Cronista: Juani Lo Re | Fotos: Gentileza prensa

21 de Agosto, 2015

La vida es un carnaval

Pampa Yakuza continúa a pleno con la presentación de su última placa, El Placer de Ser, y el viernes por la noche brindó un colorido show en un Teatro Vorterix colmado.

                                                                                                                                Fotos: Diego Carnevale
 
Ninguna persona que haya asistido el viernes al teatro ubicado en Colegiales podrá negar que tuvo una noche de ritmos varios y mucho baile. En la previa, Paprika Reggae Ska hizo moverle los pies a más de uno y los chicos de Dr. Brown mostraron sus pegadizas canciones ante un público propio que ya los vienen siguiendo hace tiempo.

A las 21.15, Pampa Yakuza salió al escenario con Hernán Saravia y Federico Quiroga en voces, Gustavo Katz y Adrián Brunetto en guitarras, Ricardo Jahni en bajo, Gustavo Vitale en percusión y Ariel Viale en batería. “Hoy es ahora”, “Tóxico, próximo” y “Buscando sin esperar” abrieron el show, y de inmediato pudo verse el carisma y la buena onda de los músicos de Liniers. “Si vos estás” y “Sin imposibles” fueron las primeras canciones que sonaron del reciente álbum, El Placer de Ser

Los clásicos asomaron con “La mañana del mañana”, el reggae “Bla Bla Bla”, y “El Sol de los pobres”, con Juanchi y el “El Viejo” Amarilla de La Perra que los Parió como invitados. La euforia bajó un poco con la tranquilidad de “Dichos” y “Diluvios”, con Hernán sentado al borde del escenario. La familia yakuzera armó una ronda gigante a modo de fogón y los músicos vestidos de gauchos aparecieron en medio de la gente para tocar las chacareras “Paisano del Adoquín” y “El Elegido”.

Pero el carnaval llegaría sobre el final del recital. Nadie pudo resistirse a bailar en “Hagamos uno”, “Viejos Fantasmas”, “Que bien te va”, “Skapando a los 90” y “Brillante Sol”. Como es habitual en los conciertos de Pampa, el carnavalito “Juntos” comenzó la despedida y “Carnaval para tu desconsuelo” terminó con los músicos, una vez más, saltando y pogueando junto al público abajo del escenario.

Con su ya conocida fusión de estilos, que van desde el rock hasta la chacarera, pasando por el ska y el reggae, Pampa Yakuza brindó un divertido show de dos horas, renovando una vez más los lazos de amor con la su público.
TODAS LAS FOTOS

LEER MÁS

NOTICIAS BREVES


No hay resultados para esta sección.

Intagram @revistaelbondi