Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Flor Viva - Lucas González | Fotos: Gentileza: Archivo

02 de Mayo, 2022

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Disfrutá de las novedades que te trae Revista El Bondi para todos los gustos. Mientras leés también nos podés convidar un CAFECITO.

KEHLANI: “Everything”

Ya se encuentra en plataformas Blue Water Road el nuevo álbum de la estadounidense Kehlani, una figura del R&B contemporáneo que se ha instalado entre los oyentes internacionales del género como una apuesta segura. Con el videoclip de “Everything” como pieza final, Kehlani rodeó el lanzamiento del LP con -hasta ahora- cuatro cortes audiovisuales lanzados de forma consecutiva y enlazada. Participan con featurings Blxst, Thundercat, Justin Bieber, Jessie Reyez, y Ambré en este disco en el que la cantante se permite extender su territorio hasta exploraciones espirituales y sonoras que mezclan lo clásico con lo moderno.

MATÍAS LERICI: “De Amores y Revoluciones”

El cantante, guitarrista y compositor Matias Lerici presenta el videoclip de su último lanzamiento. "De Amores y Revoluciones", el primer adelanto de una serie de siete canciones que se estrenarán en los próximos siete meses, habla sobre vivir el amor de una forma libre, desinteresada y explosiva.

SENSAFILO: “Ni de favor” (ft. Palo Pandolfo)

El quinto corte del disco Rara Mezcla de SensaFilo trae un video que conjuga emoción y diversión por partes iguales. Por un lado, la banda actúa en una especie de desalojo no deseado y por el otro la tele nos muestra imágenes de Palo Pandolfo desgarrando su tan característico canto. La canción, un ska que se pudre al final en letra y música, se corona como un perfecto homenaje para el juglar que ya es inmortal.

BRAPIS: “Worldwide”

Teclas de jazz de Virginia sampleadas habilidosamente se escabullen por la longitud de “Worldwide”, un track producido por Valbeats (quien ha trabajado también con Lego Skillz, Troubless, Mir Nicolás, entre otros) y sobre el que se aferran los versos del santafesino Brapis. Con este lanzamiento se completa la trilogía audiovisual del rapero, que, acompañado de Pardo Films y Rvcn Videoscope, logra componer una historia que carga oscuridad y hace pie en la realidad, a través de episodios disociados que unidos cobran un nuevo sentido.

LOS GORGONITAS: “B.A.B.Y. (No hay más feeling in the morning)”

Entre batería, bajo, guitarras y melodías de las comúnmente denominadas “ruteras” , la banda oriunda de Bell Ville, Córdoba, disecciona los entreveros de una relación tóxica. Ese momento donde el juego se transforma en pesadilla y el alma razona. 

COLOR SIRENA: "¿Hoy o ayer?" 

Luego de finalizar un año por demás activo, con presentaciones en Rosario, Barcelona y parte de Uruguay, el proyecto musical del litoraleño Giovanni Tonutti retoma la constante búsqueda de nuevos sonidos. En esta ocasión, teniendo como motor al funk y al disco sin perder la esencia indie.




TODAS LAS FOTOS