Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

LOS INDISPENSABLES DE LA SEMANA

Cronista: Flor Viva - Lucas González - Anabella Reggiani | Fotos: Lucas González

26 de Abril, 2022

LOS INDISPENSABLES DE LA SEMANA

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi y su crew.

Disfrutá de las novedades que te trae Revista El Bondi para todos los gustos. Mientras leés también nos podés convidar un CAFECITO.

Lego Skillz (prod. Don Barreto): “Mardel Haze”

Puro feeling de verano marplatense en “Mardel Haze”, el nuevo single del habilidoso Lego Skillz. Este track fue producido por Don Barreto y ostenta una colección de referencias instrumentales que hacen vibrar con espíritu funk y momentos muy West Coast. El curso que está tomando la música de Lego muestra sus ansias de exploración y potencia su energía versátil. El divertido videoclip, además, conjura una estética que no se queda inmóvil de un verso a otro, y que celebra, entre símbolos rappa, al básquet, al cannabis, y a la costa atlántica argentina. Hip hop fresco y con resolana, desde Mar del Plata para el mundo.

Lucila Ruiu: “Coincidir”

Producida por Nacho de la Riega, esta nueva canción de sonido indie y chill pop reflexiona sobre el proceso de aceptación cuando no se coincide con un otro. El videoclip, además, retrata el deseo de encontrarse y sintonizar en un vínculo.



Klypso feat. Snoop Dogg, Doggface and WAR: “Low Rider”

Lanzado este 20 de abril en honor a la fecha 4/20 pero anunciado hace bastante tiempo, el productor y DJ Klypso finalmente trajo un remix con aires latinos y bien californianos del clásico del funk “Low Rider”, parte del disco Why Can’t We Be Friends (1975), de WAR. Además de la participación del ícono de la costa oeste Snoop Dogg, este tema incluye el debut en el rap de la personalidad de redes sociales Doggface. En el videoclip, además, aparecen múltiples figuras reconocidas del ámbito del entretenimiento, como es el caso de los comediantes Cheech & Chong (al segundo lo conocemos por interpretarel personaje recurrente de Leo en That 70s Show) o Hayley Himmelman


Liam Gallagher: “Better Days”

El nuevo adelanto de su disco C‘mon you know, que estará disponible desde el 17 de mayo, se presenta como un tsunami de rock n roll. La canción mezcla la vieja esencia del rock de guitarras de los 70´s, mucha batería y la característica voz del trovador inglés. Para seguirle el ritmo con patita.


Vargas: “Tengo que curarme”

Un corazón roto siempre debe sanar. El corte del flamante álbum El primer viaje del mago (2022) del venezolano llega a puro pop/rock canción que por momentos nos lleva a viejas melodías de los años ’90 y un estribillo que nos deja cantando por un largo tiempo. ¡Tengo que curarme ya!



El Zar: "El Disparo"

Volviendo a la producción programada y al sonido sintetizado, la canción propone un beat neo-soul con un synthbass que remite al costado más electrónico del grupo, sin dejar de ser una canción pop con estribillos coreables. Es el último adelanto del disco que la banda se editará a mediados de año

TODAS LAS FOTOS