Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Lucas González - Anabella Reggiani | Fotos: Gentileza: Prensa

15 de Enero, 2022

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi.

El 2022 arranca con música para todos los gustos y desde distintos continentes. A darle play y sumergirse.

EDDIE VEDDER: “Brother the cloud”

Por momentos balada, por otros puro rock, esta canción narra la búsqueda del espíritu de un amigo perdido en el cielo y forma parte del nuevo álbum solista Earthling del guitarrista, cantante y compositor. Cerrando una perfecta trilogía que marida con "Long Way" y "The Haves", anteriormente lanzadas como adelantos, Vedder se consolida como narrador de historias. Un trovador del rock que nunca defrauda.

LARA91K: “Eres para mí” (ft. Duki)

Lara91k publicó el último adelanto de lo que finalmente será Como Antes, su esperado primer álbum de estudio. Producido por Percii y por Yesan, "Eres Para Mí" es un reggaeton construido, pensado y orquestado a la par de amigo y colega Duki. "Nos conocemos desde 2017. Yo venía con Coral, arrancando con toda la movida, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro", confiesa la cantante, una de las pioneras en la escena, y concluye: "Nos debíamos hace mucho tiempo hacer música juntos".

NHC: “Devil That You Know”

El super grupo formado el baterista en rol de vocalista Taylor Hawkins (Foo Fighters), el guitarrista Dave Navarro y el bajista Chris Chaney (ambos de Janes Addiction), rememora el viejo espíritu del rock de los 70 ́s y presenta el 4to lanzamiento bajo el nombre de NHC. Una canción oscura, con un sonido denso pero super limpio, donde la guitarra se destaca paseando por acordes pegadizos y la voz de Hawkins sorprende. Una gran propuesta.

LLUVA: “I’m letting you go” (ft. Sonia)

El productor español se asocia a la cantante y compositora argentina y el resultado es esta canción bien europea que busca empoderamiento y fuerza para tomar decisiones. ¿Todo depende de uno? Escuchá y sacá tus conclusiones.

DELFINA: “Voy”

Un rock pop bien cancionera de la mano de Delfina. Queremos controlarlo todo. ¿Podemos? No parece. “Voy sin saber qué rumbo habrá”, canta en el pegadizo estribillo y entonces nos subimos a explorar con ella.

IMPERMEABLES: “Un fuego”

A puro indie experimental, Impermeables regala “Un fuego” y sus destellos electrónicos que decoran una canción redondita que esconde también cierto dejo de nostalgia, siempre necesario, ¿no? “¡Nada nos detendrá!”.

TODAS LAS FOTOS