Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Gentileza: Archivo

20 de Noviembre, 2021

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades, como siempre, de la mano de Revista El Bondi.

Estribillos pegadizos que buscan su norte, historias de terror a la deriva y al final de cuentas, todo encuentra su lugar. Arte, amor y placer, ¡baby!

JUAN ROSASCO EN BANDA: “Norte” (ft. Daniela Herrero)

Otro estribillo imbatible de parte de Juan Rosasco en Banda, esta vez con Daniela Herrero de invitada, quien aporta una calidez especial con la impronta de su voz. Gran video acompaña a esta canción que además da nombre al flamante disco que compila los últimos tres EPs. Las canciones gozan de buena salud.

MICA HOURBEIGT: “Arte”

Mica Hourbeigt continúa adelantando lo que será Princesa, su primer trabajo discográfico solista. “Arte” es el segundo single, una canción íntima y potente al mismo tiempo. Amor gatuno, humano y una bici andando y andando. Rock/pop con amor. “Por vos cambié mi arte de desaparecer”, canta Mica y lo explica luego con una frase perfecto para resumir: “El aprendizaje es la simpleza”.

TARO: “Historias de terror” (ft. Sónico Vivo)

¿Se acuerdan de Migue García? Bueno, volvió pero no precisamente en forma de fichas. Aquí Taro y Sónico Vivo resucitan del cementerio de clásicos "Historias de Terror", primer single del hijo de Charly. Y cuando decimos "resucitan" podemos apelar a las clásicas películas de terror que homenajea el video dirigido por Nicolás Baumgartner. Taro y Sónico vivo desentierran una hermosa canción en una fresca y renovada versión que nada tiene que envidiarle a la original.

FELIX VESTRE: “Baby”

En su nuevo single, este joven artista nos canta suave, somnoliento, como al oído. Solo dos minutos de canción le bastan a Vestre para adentrarnos en un modern-pop matinal. Para tirarse al pasto boca arriba, darle play y buscarle forma a las nubes.

MIX IMPERATIVO: “A la deriva” (ft. Raúl Ruffino)

Nuevo video de Mix Imperativo con la canción “A la deriva”, junto al tipito Raúl Ruffino y su gran voz. La historia de un hombre divorciado, atrapado en su rutina solitaria, recordando a su esposa que lo acompañó toda la vida. Pero hay que soltar para volver a empezar.

FACUNDO GRANDÍO: “Todo encuentra su lugar” (ft. Checho de Marcos)

Con la colaboración especial de Chechi de Marcos, la canción da nombre a lo que será un futuro disco, mostrando una faceta bien orgánica del cantante, con ritmos a cargo de percusiones y el contrabajo. Arriba, las guitarras, los pianos y los arreglos de cuerdas completan el viaje perfecto. Un poco de bossa, otro de pop, destellos de música clásica y una oscuridad bien luminosa.

TODAS LAS FOTOS