Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Anabella Reggiani | Fotos: Gentileza: Archivo

06 de Noviembre, 2021

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades como siempre de la mano de Revista El Bondi.

Novedades para un clásico inglés luego de mucho tiempo; ADN auténtico, decadente, argentino y chino; música derramada, tardes de verano y algo que vendrá por nosotros. Messirve...

TEARS FOR FEARS: “The Tipping Point”

Tras 17 años sin lanzamientos oficiales, el dúo inglés presenta “The Tipping Point”, un tema oscuro, en la línea pop clásica de la banda, que Orzabal escribió inspirado en la muerte de su esposa Caroline en 2017. "Levanta tu mano, muerdete la lengua, la conversación terminó", una letra contundente y sentida. Un regreso prometedor, que se completará el 25 de febrero, cuando lancen su nuevo disco, que se llamará como la canción.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: “Luna de miel en la mano” (ft. Bandalos Chinos)

Los Deca nos debían un disco volviendo decadentes a clásicos de la música. Ya había sonado por ahí algún adelanto y ahora llega el corte de la canción de Virus junto a Bandalos Chinos. ADN decadente, ADN argentino. A dejarse llevar.

WIRANDA JOHANSEN: “Derramada”

Electropop futurista de la mano de Wiranda Johansen y su “Derramada”. Amores y desamores, todo en pos de encontrar el placer. Un adelanto de lo que será el disco Envoltorio, compuesto, en palabras de la cantante, en tan solo un mes. “Esta canción fue la única que me llevó mucho más tiempo”.

ROSARIO ORTEGA: “Tardes de verano” (ft. Nahuel Barbero y Acrus)

Rosario Ortega presenta “Tardes de Verano”, un anticipo de la sesión en vivo que se viene. El video formará parte de un nuevo material audiovisual llamado Del otro lado. Nahuel Barbero y Acrus aparecen como invitados en una canción que nació a la distancia, entre Buenos Aires y Córdoba. 

CATTÁNEO & ASTON G: “Messirve”

“Messirve” es el primer single del dúo Cattáneo & Aston G. Un tema que combina las rimas espontáneas de El Montes con una instrumentación moderna con tintes de funk y soul. También cuenta con samples del Diego que acompañan los cortes del tema. Estribillo pegadizo y solos jazzeros. Todo de diez.

EL RIO NUNCA MUERE: “Va a venir por mí”

El debut de El Río Nunca Muere es “Va a venir por mí”, adelanto de lo que será su EP. Desencuentro y el río transitando, soledad, distancia y la búsqueda incesante de llegar a la otra orilla. Una guitarrera propuesta indie, con toques hasta de new wave y post punk popero. Temazo.

TODAS LAS FOTOS