Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Más apoyo para músicxs en tiempos de pandemia

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Sergio Visciglia

23 de Junio, 2021

Más apoyo para músicxs en tiempos de pandemia

Llegan nuevas convocatorias: 20SESIONES21 y USINA TV.

Para todos los que hagan música, desde la Usina llegan las convocatorias 20SESIONES21 y USINA TV, para artistas de todo el país que quieran mostrar sus producciones audiovisuales, realizadas en contexto de pandemia, durante 2020 y 2021. Hay tiempo para inscribirse hasmpo hasta el 7 de julio.

Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia.

20SESIONES21 es un llamado a artistas de todo el país que hayan producido material audiovisual musical en vivo, en contexto de pandemia. Se tendrán en cuenta registros de conciertos presenciales, vía streaming, al aire libre o en espacios cerrados, dj sets u otro tipo de performances musicales. Se valorarán propuestas que reflejen una combinación de calidad artística y técnica.

USINA TV es una convocatoria nacional que seleccionará los mejores videoclips realizados y estrenados en contexto de pandemia. Se busca premiar no sólo la música sino también el resultado artístico que lleva la música a las pantallas.

Se seleccionarán 30 proyectos de todo el país dentro de los géneros musicales del jazz, tango, folclore, rock, pop, música electrónica, música urbana (rap, trap, reggaeton, otros) y canción de autor.

Más info en https://www.buenosaires.gob.ar

TODAS LAS FOTOS