Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los indispensables de la semana

Cronista: Sergio Visciglia - Juani Lo Re | Fotos: Gentileza: Archivo

28 de Agosto, 2021

Los indispensables de la semana

Las mejores novedades como siempre de la mano de Revista El Bondi.

El fin de agosto nos regala pop, rock, aires folclóricos, canciones puras y buenos featurings. Una semana con novedades para todos los gustos.

TWEETY GONZÁLEZ: “Una pregunta más” (ft. Lisandro Aristimuño)

Historia pura dentro del rock nacional, tocando y sobre todo produciendo clásicos indispensables, Tweety González regala el segundo sencillo de su historia, luego de su “debut” con “Jazzypop”. Es el turno de “Una pregunta más” con Lisandro Aristimuño de invitado. Todo lo que está bien.

ANDANDO DESCALZO: “La luz sin aclarar”

A puro arreglos folclóricos, la banda de Mataderos sorprende a pura emoción de la mano de esta canción plena de frescura, calidez, reflexión, pero también alegría. Eso es Andando Descalzo, así que, pensándolo bien, tal vez ya no sorprenda tanto que esta banda nos vuelva a sorprender. La frutilla del postre es la presencia de Sebastián Teysera, cantante de La Vela Puerca. Play y a disfrutar.

DOBLE VALENTINA: “Te llevo”

A volar con Doble Valentina con su sencillo “Te llevo”, tercer adelanto de lo que será su futuro larga duración. Lo único que debemos hacer entonces es dejarnos llevar por su voz. “Hace mucho que nos acostumbramos a que la realidad sea agotadora”, explica la joven artista como adelantando lo que nos vamos a encontrar. Imperdible escuchar mirando el video.

CRIS TABOADA: “De color”

Siempre positivo. Siempre arriba. Poniendo color donde todo se vea gris. Eso intenta Cris Taboada con su disco debut De Color, del cual se desprende el tema homónimo. Entre las influencias de Taboada, Tan Biónica se nota claramente en su música, aunque éste track esté más cerca de los últimos trabajos de Chano como solista. Para pintar el mundo de colores.

VALE ACEVEDO: “Preguntame”

El presente y nada más. Eso pregona el nuevo simple de Vale Acevedo, un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, la intriga de ese primer encuentro con alguien que tal vez siempre estuvo ahí. Que el tiempo no corra, al menos por un tiempo. Acompaña un fresco videoclip en el que se vislumbra todo el carisma que ya nos tiene acostumbrados la cantante.

MURO: “Eléctrico”

Desprendido de su EP debut Fin de Fiesta, “Eléctrico” desprende toda la faceta rockera de Muro. Puro poder para que las guitarras se luzcan y el estilo bien histórico y familiar que regala Sebastíán Bereciartúa. Rock con todas las letras.






Si te gustó la nota podés invitarnos un cafecito así lo tomamos en la próxima nota que escribamos
TODAS LAS FOTOS